INFORMATIVO – NOVIEMBRE 2017

Poradmin

INFORMATIVO – NOVIEMBRE 2017

Estimados socios, ya estamos prontos a finalizar este año 2017, y además, nuestro primer año como Directiva de la Asociación Judicial de Chile.
Si bien es cierto nuestra intención ha sido siempre mantener los beneficios a que todos estábamos acostumbrados, lamentablemente los recursos financieros no nos han acompañado todo lo que quisiéramos – Es por ello que los regalos de cumpleaños no se han cumplido en su totalidad, no pudimos costear el aporte escolar, y el obsequio para Fiestas Patrias se cambió por la realización de una peña
folclórica. Les recuerdo que sólo nos financiamos con las cuotas sociales – cuota que a contar de Enero de 2018 tendrá un valor de $ 5.000.-
Dentro de nuestras posibilidades, con la finalidad de reencantar a nuestros socios y que sean partícipes de momentos de distracción y grato ambiente, hemos realizado actividades consideradas excelentes por quienes participaron de ellas, lamentablemente con muy poca asistencia por parte de los socios.
Todos los recursos económicos que durante el año se han obtenido, están destinados a la cena de fin de año, cena que este año tiene un carácter muy especial, la celebración de los 100 años de nuestra Asociación, celebración a la que esperamos todos puedan asistir.
Esta se llevará a efecto el día Jueves 7 de Diciembre próximo a contar de las 19 hrs. en el Centro de Recreación de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, ubicada en Camino a Lonquén N° 8380, Comuna de Cerrillos, recinto que cuenta con estacionamiento propio y con total seguridad.
En ésta oportunidad se puede asistir con 1 acompañante siempre y cuando se le cancele el valor del evento, ascendente a la suma de $21.500.- antes del 20 de Noviembre en curso.

 

En esta oportunidad se han acordado algunas condiciones especiales para asistir a este nuestro gran evento:

  • Los socios deberán estar al día en sus cuotas sociales.
  • Deberán confirmar su asistencia sólo hasta el 20 de Noviembre.
  • Las entradas serán intransferibles. Al momento del ingreso del socio al lugar del evento se solicitará su credencial, de no portarla se le solicitará la presentación de su cédula de identidad.-

Tengan todos un afectuoso y cordial saludo

DIRECTIVA ASOCIACIÓN JUDICIAL DE CHILE

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario