BINGO

Poradmin

BINGO

Estimados socios.

El día Lunes 22 de Mayo recién pasado se llevó a efecto la Primera Asamblea General de socios, la que fue presidida por los nuevos Directores de nuestra Asociación.

Agradecemos encarecidamente a quienes nos honraron con su presencia, de quienes recibimos el apoyo necesario para realizar nuestra gestión.

Como todos bien saben, nuestra Asociación sólo cuenta en estos momentos con lo percibido por pago de cuotas de nuestros socios, es por ello que se requiere generar recursos tanto para los gastos en que se incurre al mantener nuestra Sede como para otorgar los beneficios  destinados a cada uno de los socios.-

Analizada dicha situación se llegó al acuerdo de realizar un Bingo el día Viernes 23 de Junio próximo, el que deberá llevarse a cabo de la siguiente forma:

Se realizará en la Sede de la Asociación.

– El valor de la entrada será la suma de $ 1.000.-, valor que considera el derecho a un juego.

– Será obligatorio para cada socio la compra de una entrada.

– Se pedirá aporte a los socios para la obtención de premios, de no obtener la colaboración requerida, se financiarán con la venta de las entradas al evento.

– El Bingo en sí, como juego, comenzará a las 19 hrs. pero las puertas de nuestra Sede estarán abiertas a contar de las 16.00 hrs. para aquellos socios que tengan la posibilidad de disfrutar de momentos de camaradería y entretención.

– Se venderán sándwich, completos y empanadas.

– También contaremos con la venta de bebidas alcohólicas y de fantasía, cervezas, vino y licores.

– La señorita Lorena González, nuestra secretaria, junto con don Luis Concha, realizarán el cobro de las entradas, gestión que se llevará a cabo sólo hasta el 10 de Junio.

Esperamos contar con la colaboración de cada uno de ustedes, recuerden que esto es de todos y para todos.-

 

 

 

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario